[Conoceme]

Mi foto
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es M. Celeste Corral tengo 19 años, mi cumpleaños es el 21 de Julio. Me gusta la música mayormente tranquila, y que sus letras tengan sentido.Me gusta escribir demasiado, solo cuando estoy inspirada o siento demasiada felicidad o tristeza o algún sentimiento semejante. Soy una persona muy sociable, me gusta hablar con la gente, aunque muchas veces soy tímida pero a su vez extrovertida y cada día conocer gente nueva y que me conozcan. Odio la realidad actual, no creo en el sexo sin amor, no me gustan las drogas, no fumo, y no tomo alcohol; creo en los derechos de los animales, estoy totalmente en contra de la matanza, maltratos y sus variantes hacia estos. No me compadezco por el ser humano y no siento lastima por nadie. Soy una persona divertida, confiable, alegre muchas veces, y amistosa, me encanta pasarla bien y divertirme a toda costa, hacer lio o si es necesario correr por el medio de la calle (?). Soy muy liberal pero muy estructurada. Y nada eso. Disfruten

viernes, 28 de marzo de 2008

When I smile, you smile?



Otra vez una sonrisa en mi cara

jueves, 27 de marzo de 2008

No te importa nada...




Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo
Y camino sin fijarme hacia el borde de un abismo
Si algún día me vez dormido y no he podido despertar
Si ves que estoy perdiendo los detalles
y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Por que estoy muy preocupado para que nada me falle
Y deje de hacer las cosas solamente por amar
No me dejes continuar Hazme regresar
Tócame, para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame, para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame, tócame.
Si ves que no sonrió fácilmente
Por que ahora me preocupa lo que me era indiferente
Si la sombra del futuro esta nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar

miércoles, 26 de marzo de 2008

Sentimientos...



En estos momentos mis pensamientos van a 15 000 revoluciones, vienen y van pensamientos, imagenes, todo...
Mi corazon descansa del odio, aunque no completamente, sus remordimientos permanecen prendidos como una llama de alcohol, pero es cuestion de tiempo, como todo, que se vayan yendo, por mas que me hayan dolido hasta en lo mas profundo como una estaca en los pies de jesus. Me siento como el, obligado a llevar la cruz hasta lo mas alto de la colina i ser cucifricado con torturas en la cima de tal. Si, a pesar de esos sentimientos me rige la soledad, nuevamente, si si, aquella soledad qe reino en mi por casi 4 años, aquella necesidad de sentirme amada, y tener un abrazo protector cada dia, aquella de levantarme y sonreir sabiendo que puedo decir te amo con sinceridad. Te amo, que palabras... hay que tener mucho cuidado al usarlas, creo que a pesar de lo que digan y a pesar de la idea de cada uno, hai una sola forma de amar, hai una sola forma de saber amar, hai una sola forma de expresar amor, por mi parte creo que ya la aprendi, pero es dificil de aprenderla, tuve que sufrir demasiado para aprender, pero me arriesgue, cosa que muchos no hacen por miedo a ser lastimados, porqe no les gusta el dolor, pero como dice un buen dicho el que no arriesga no gana, y el qe no lucha no se fortalece, yo sufri y luche, y aunqe ya este cansada de sufrir y luchar i ver mi corazon en pequeños pedazos, quizas algun dia decida seguir adelante y seguir luchando!. La vida.. la vida es demasiado corta para mi gusto, demasiado.. soy debil, tengo que aprender a buscar mi felicidad i dejar de enterrarme en mi pasado, en lo vivido... pero que mas soi qe una persona qe traten qe la amen ?, cometo mis errores lo se, y cuando los cometo trato de arreglarlos, y cambiar, ¿pero de que me sirve todo esto si el projimo no lo valora?, doi todo, TODO, me entrego completamente con corazon, mente y alma, i siempre me pagaron de la misma manera, hiriendome. Es una agonia constante que no termina, como un zumbido en tus oidos que te deja sordo i no para i no para.... . Vivo en mis recuerdos, si, aunqe diga que yo los dejo en el pasado, las cosas qe me lastimaron nunca las voi a poder sobrepasar, todo a mi alrededor son recuerdos, como dije hoy, ni las paredes me dejan tranquila, me gustaria irme a un lugar cn un arroyo lejos de todo, para poder estar al menos un tiempo tranquila, pero claro, no puedo buscar tranquilidad, la soledad me mata.

A puro dolor....



Y Que Voy A Hacer Con Mi Despiste Selectivo, y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar, y que voy a hacer con los domingos, y feriados ningún plan es apropiado, cuando intento no pensar, dime acaso a dónde vas ahora que no estoy, dime acaso a dónde voy ahora que no estás, que me inventaré para decirle al mundo entero si me ven tumbada al suelo y sin más ganas de volar, cómo escondo este par de alas rotas y las suelas de mis botas cansadas de caminar, dime acaso a dónde vas, ahora que no estoy, dime acaso a dónde voy ahora que no estás, y qué voy a hacer si mi barbilla llega al piso y aunque intente la sonrisa no me sale natural, si ya me han visto con la mirada perdida, unas cuantas libras menos, y unas lágrimas de más, dime acaso a dónde vas ahora que no estoy, dime acaso a dónde voy, ahora que no estás.

martes, 25 de marzo de 2008

¡Me lastimaste!












No te pasa que perdés el corazón, y te falta el aire ?
No te pasa que te duele hasta el dolor, y no queda nadie ?
Voy muriendo de a poco, voy buscando mis ojos,voy quemando tus fotos
cada hora que pasa, cada beso que se atrasa,
me mata, me saca, no puedo.
[Inmigrantes]

Algo cierto...


Estoy dolida, me lastimaron demasiado, admito que yo quizas lastime, pero no merezco que me lastimen asi
Las partes de mi corazon otra vez estan en el piso pero esta vez en partes miniatura, ya no puedo recojerlos, son tan poco visibles ...
Necesito un corazon nuevo, me siento como el hombre de ojalata que necesitaba un corazon...
Estare dolida por siempre asi como quede dolida y lastimada con la perdida amorosa que sufri antes... pero como siempre trato de seguir adelante mostrando mi mejor sonrisa, aunqe por dentro este muriendo.
Me siento estupida con este tema del "amor", ya ni se como se debe amar, ya no se...
Termino un ciclo, un pequeño ciclo, pero un ciclo al fin....

Cuento al estilo ingles...



Voy a empezar esto con la historia de una chica de pelo corto, castaño, de ojos marrones, no muy alta y tampoco muy atractiva que un día hace ya mucho tiempo vivió una terrible perdida amorosa, que claro, le hacia mucho mal y quedo por siempre herida, todavía sigue buscando partes de su corazón roto. Luego con el tiempo logro recuperarse de a poco, y fue recuperando su vida, salia, se divertía, su vida era perfecta, pero claro... se sentía tan sola, aunque por dentro pensaba que ya había sido lastimada tanto que no quería que alguien la vuelva a lastimar, pero bueno, cuando podría llegarse a decir que se ve "futuro" con TAL hombre, ese TAL siempre terminaba hiriendo de alguna manera a esta pobre chica, y creándole falsas ilusiones. Luego de unos 4 años de esta vida, se encontró a un hombre, y no cualquier hombre, fue aquel hombre que miras por primera vez y sentís algo especial (podemos aclarar en este punto de la historia que no fue "amor a primera vista"), aquel que decís, es hermoso, me gusta; ese mismo día que conoció a ese hombre no sabia que hacer, pensaba en el y lo único que esperaba era que aparezca en tal vía comunicativa que usan todos ahora llamada MSN, si, yo recuerdo, esa chica que lo primero que hacia era fijarse si estaba ese hombre, a pesar claro, que tenia otros, pero ninguno era como ESE, era tan especial para ella. Luego de un tiempo se volvieron a encontrar, se dieron su primer beso a escondidas y ¡PAF! le paso algo extraordinario en su interior a esta joven !, que sentía? que pasaba?, se negaba a sentir y aceptar lo que le pasaba, claro luego se siguieron viendo, no podían parar, era día tras día pensando en la otra persona; cuando el sentimiento era cada vez mas fuerte ella se negaba, se negaba totalmente, pero no podía resistirlo, era mucho, su corazón le salia del pecho cuando lo veía, ella no aguantaba mas.
Y en este punto se preguntaran, ¿ Que tenia de especial ese hombre para ella ?... fácil de responder pero a la vez difícil... la primera vez que lo vio, le pareció hermoso, cuando paso el tiempo ese mismo día, le pareció tierno y atractivo, cariñoso y sensible, tímido y extravagante, único e inimaginable, dulce y seco a la vez, sus abrazos la hacían sentir bien, sus respuestas eran un placer, luego eso se agrando, y esta chica se sentía importante para el, el la hacia sentir importante, la hacia sentir única, la única mujer en que pensaba, la única que admiraba, respetaba, la hacia reír, la trataba espectacularmente bien, la hacia sentir válida e indispensable, la hacia sentir que podría ir hasta el fin del mundo por ella, que lo que diga era oro y que si se alejaba de ella se iba a morir. Y podría seguir explicándoles pero creo que con eso es suficiente... .
Luego de un día no muy esperado, este hombre le dice a esta mujer que es su amor imposible, la chica quedo desconcertada, no entendía, hasta que de la dulce boca donde siempre le salían dulces palabras, dijo "porque no sos mi novia....[..]", la mujer se lleno de emoción, alegría, y todo sentimiento hermoso que se podría sentir en un momento así, lo primero que le paso por su mente fue "Voy a ser feliz", la chica acepto con todo gusto y sin dudas y ambos estaban felices, no podían creerlo.
Paso el tiempo, no demasiado cabe aclarar, y todo eso que el hombre le hacia sentir a esa joven fue desapareciendo (a lo largo del tiempo, se entiende...), empezó a haber otros tratos menos agradables, tristezas por parte de la chica, bronca por parte del hombre... ya después de 1 mes, esta mujer no se sentía importante, no se sentía respetada, no sentía que ese hombre pueda hacer todo por ella, no sentía mas que era la única mujer en su vida, era todo lo contrario a lo que sentía en un principio. Una noche, sin poder dormir, con frió y pensando todo esto, se levanto de su cama, prendió la computadora, se baño con agua bien caliente, y empezó a escribir su historia. Si la muchacha soy yo... y el hombre queda a su criterio, no quiero nombrarlo.
FIN