[Conoceme]

Mi foto
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es M. Celeste Corral tengo 19 años, mi cumpleaños es el 21 de Julio. Me gusta la música mayormente tranquila, y que sus letras tengan sentido.Me gusta escribir demasiado, solo cuando estoy inspirada o siento demasiada felicidad o tristeza o algún sentimiento semejante. Soy una persona muy sociable, me gusta hablar con la gente, aunque muchas veces soy tímida pero a su vez extrovertida y cada día conocer gente nueva y que me conozcan. Odio la realidad actual, no creo en el sexo sin amor, no me gustan las drogas, no fumo, y no tomo alcohol; creo en los derechos de los animales, estoy totalmente en contra de la matanza, maltratos y sus variantes hacia estos. No me compadezco por el ser humano y no siento lastima por nadie. Soy una persona divertida, confiable, alegre muchas veces, y amistosa, me encanta pasarla bien y divertirme a toda costa, hacer lio o si es necesario correr por el medio de la calle (?). Soy muy liberal pero muy estructurada. Y nada eso. Disfruten

miércoles, 30 de abril de 2008


Estoy en el cielo cuando estoy en el piso, el mundo es un lio y tu eres mi unica curacion, no hay tiempo para mí para actuar maduro, las únicas palabras que sé son "más, más" y "más". Nadie para criticarme entonces, nadie para criticar. No hay miedo cuando estoy en mi pieza, es tan claro y yo se solo lo que quiero hacer, todo el dia el bailar en el dormitorio.


¡Ja! Digamos que a veces siento eso.
Lo único que quería era terminar la secundaria y poder disfrutar pero el resentimiento de algunas personas me prohibieron divertirme con gente que aprecio, las enfermedades de otras provocaron mi "obligación" y la vida propia de cada uno me impiden otras cosas. Yo me entiendo.

martes, 29 de abril de 2008

|En|señanos a vivir...


-
¿Cuantos dedos ves?
- Hay 4 dedos ahi
- Nonono, ¡ mírame !
- ¡¿Que?!
- ¡ Te enfocas en el problema ! Si te enfocas en el problema no puedes ver la solución. ¡ Nunca te enfoques en el problema ! ¡ Mírame !... ¿ Cuantos dedos ves ?... ¡ Mira atrás de los dedos ! .... ¿ Cuantos ves ?
- ¡¡ 8 !!
- ¡¡ 8, 8 !! ¡ Si, Si !, ¡ Es una buena respuesta !. Ve lo que los demás no ven, ve los que los demás no eligen ver, por miedo; ve un mundo nuevo cada día...



Patch Adams

domingo, 27 de abril de 2008


Mi corazón esta hecho de cadenas, pero compuesto de vidrio, se rompe fácilmente y es muy delicado, pero cuando se ata a otro corazón del mismo compuesto, con esas cadenas indestructibles es todo poderoso. Pero mi corazón no encuentra a otro que sea del mismo compuesto, no encuentra otro que tenga cadenas de plata irrompibles, no lo encuentra y ya se esta cansando de buscar, ya no confía en los que dicen que sus cadenas son de plata y es baratija barata en realidad, llegando al fin a un fraude, y terminando con cadenas rotas. Su compuesto termina por romperse en pedazos minúsculos y casi invisibles que cuesta años arreglar, ¡ años muchos años ! y claro esta, es muy costoso ("$$") también, es como decir que restauren una vieja tumba egipcia o una pirámide, y no estoy exagerando, cuesta así de mucho. Pero bueno, cada intento, cada unión falsa que pueda llegar a haber de ahora en mas, no va a estar atada tan fuertemente como las anteriores, ya nada te hace confiar, ya nada te hacen dar ganas de seguir intentandolo, y ya nadie te hace la vida mas fácil, sino todo lo contrario, más difícil. Y si, va a haber muchos con cadenas truchas, muchos con otros compuestos como por ejemplo de acero (y no voy a nombrar un ejemplo), muchos con puras mentiras en sus bocas con tan solo conseguir algo malo de tu frágil corazón convenciéndolo que son palabras ciertas, y va a haber muchos que usen lo que siente tu corazón para beneficio propio sin importarle como terminara después... y muchas personas más que ya no valen la pena nombrar.
Fin
De: M. Celeste Corral

Entra a mi Flickr y lee...




















Leelo:

http://www.flickr.com/photos/closedseason/
http://www.flickr.com/photos/closedseason/
http://www.flickr.com/photos/closedseason/

viernes, 25 de abril de 2008

No soy ninguna puta. Que eso quede en claro.
Idea copiada de: Amparo Murad
Modelo (?): M. Celeste Corral

Hoy vengo a escribir, con mis propias palabras y no con canciones que lo reflejen... . Uno nace para en un futuro razonar, y cuando uno empieza a crecer, razona de más, o directamente no razona. La gente cree, que al pensar en sus cuentas, deudas, que si le alcanza la plata para comer y para pagar los gastos, en que tiene que trabajar y entre otras cosas, tiene mucho por razonar, pero en realidad no esta razonando. Acaso llegan a sus casas y dicen "que hermosa familia que cree" o "que bueno que tenga un trabajo", eso se llama razonar, ver la realidad de las cosas, tanto buenas como malas, y uno razona solamente las malas, las que perjudican a uno mismo y por consecuencia al otro, o mejor dicho, al prójimo mas querido. No dejemos que cosas pequeñas dejen que no veamos lo que nos hace bien. Un te quiero de un familiar,el te amo de la persona que amas o algo tan pequeño como el saludo de tu mascota. Abramos los ojos, empezemos a "razonar", empecemos a vivir y liberar las ataduras de lo cotidiano. No es regla nacer, estudiar, trabajar, recibirse, casarse, tener hijos, y morir de viejos. No hay reglas en la vida, somos libres de vivirla como queremos. Reglas hay en un colegio, en el trabajo, en una casa, en NUESTRAS vidas los unicos DUEÑOS y EMPLEADOS, MAESTROS y ALUMNOS, PADRES e HIJOS, somos nosotros mismos, si luchamos es simplemente por nosotros y no por alguien más.
Saluda atte.
Yo


jueves, 24 de abril de 2008













Sueño primero un mundo nuevo y luego
me voy a buscar
cuantos caminos, cuantos destinos
tengo para probar.
Voy a buscar una bandera
un corazon, una escalera
y subir hasta donde quiero llegar
voy a ganarle a mi condena
a vencer algunas penas
que no me dejan pensar.
Que los tiempos cambien para siempre
que este mundo sea diferente.
Sueño canciones, tejo pasiones
y me dejo llevar
sigo las huellas de las veredas
que me hacen avanzar.
Voy pensando, cantando, buscando
soñando, andando.
Que lo bueno dure para siempre
que este mundo sea diferente.

miércoles, 23 de abril de 2008

|Son|RISAS


Fisiología de la risa

Cuando nos reímos de un chiste sucede algo extraordinario. Aproximadamente dos segundos después de escucharlo se activan ciertas áreas de la corteza cerebral responsables del recuerdo y la memoria. Es decir que, para poder reírnos, debemos poder recordar el comienzo de la broma. Según comenta al semanario Der Spiegel Barbara Wild, Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: psiquiatra y directora del Grupo de Investigación sobre el Humor, de la Universidad de Tübingen, “otras zonas del hemisferio posterior izquierdo nos ayudan a reconocer intenciones”. Luego se activarían regiones cercanas al ‘área de Broca’, que conecta y da sentido al lenguaje, símbolos y signos. “Cuando hemos entendido el chiste se produce una especie de fuego de artificio cerebral, como cuando tenemos buen sexo o nos enteramos de que ganamos la lotería”, compara la investigadora.

La risa como estamento de la cultura

Ya Freud decía que detrás de toda broma hay siempre una verdad. Y es que cuando reconocemos la realidad podemos reírnos de ella. La risa es posible si logramos ponernos en el lugar del otro. Aunque ese otro seamos nosotros mismos, vernos desde otra perspectiva nos hace reconocernos. Es posible reír si nos Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: desplazamos hacia el lugar desde el cual podemos contemplar y contemplarnos desde otro ángulo. Es decir que el humor es posible si nos descentralizamos, si somos capaces de abandonar por un momento el lugar del ego. Esto se ve claramente en la filosofía budista, con el humor zen. El maestro prueba a sus alumnos haciéndoles una pregunta o sometiéndolos a una prueba aparentemente sin sentido, y en la cual no se puede seguir un derrotero lógico. Y es justamente esa falta de lógica la que produce la iluminación en el discípulo. Un fenómeno bastante parecido al humor.

martes, 22 de abril de 2008

¿ Que es eso ?

Un novio es una pareja masculina en una relación romántica con un hombre o con una mujer. Originalmente el uso de la palabra implicaba que la relación estaba dirigida al matrimonio. Sin embargo, su significado actual es mucho más amplio, incluyendo otro tipo de relaciones.

lunes, 21 de abril de 2008

¡ Es una simple enfermedad !


La química del amor es una expresión acertada. En la cascada de reacciones emocionales hay electricidad (descargas neuronales) y hay química (hormonas y otras sustancias que participan). Ellas son las que hacen que una pasión amorosa descontrole nuestra vida y ellas son las que explican buena parte de los signos del enamoramiento.

Cuando encontramos a la persona deseada se dispara la señal de alarma, nuestro organismo entra entonces en ebullición. A través del sistema nervioso el hipotálamo envía mensajes a las diferentes glándulas del cuerpo ordenando a las glándulas suprarrenales que aumenten inmediatamente la producción de adrenalina y noradrenalina (neurotransmisores que comunican entre sí a las células nerviosas).

Sus efectos se hacen notar al instante:


El corazón late más deprisa (130 pulsaciones por minuto).

La presión arterial sistólica (lo que conocemos como máxima) sube.

Se liberan grasas y azúcares para aumentar la capacidad muscular.
Se generan más glóbulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno por la corriente sanguínea.

Los síntomas del enamoramiento que muchas personas hemos percibido alguna vez, si hemos sido afortunados, son el resultado de complejas reacciones químicas del organismo que nos hacen a todos sentir aproximadamente lo mismo, aunque a nuestro amor lo sintamos como único en el mundo. No hay duda: el amor es una enfermedad. Tiene su propio rosario de pensamientos obsesivos y su propio ámbito de acción. Si en la cirrosis es el hígado, los padecimientos y goces del amor se esconden, irónicamente, en esa ingente telaraña de nudos y filamentos que llamamos sistema nervioso autónomo. En ese sistema, todo es impulso y oleaje químico. Aquí se asientan el miedo, el orgullo, los celos, el ardor y, por supuesto, el enamoramiento. A través de nervios microscópicos, los impulsos se transmiten a todos los capilares, folículos pilosos y glándulas sudoríparas del cuerpo. El suave músculo intestinal, las glándulas lacrimales, la vejiga y los genitales, el organismo entero está sometido al bombardeo que parte de este arco vibrante de nudos y cuerdas. Las órdenes se suceden a velocidades de vértigo: ¡constricción!, ¡dilatación!, ¡secreción!, ¡erección! Todo es urgente, efervescente, impelente... Aquí no manda el intelecto ni la fuerza de voluntad. Es el reino del siento-luego-existo, de la carne, las atracciones y repulsiones primarias..., el territorio donde la razón es una intrusa.